Guillermina Valdés sorprendió con una foto desnuda en la cama

El día que la pareja de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores una imagen para el infarto.

Guillermina Valdés (Instagram).
Guillermina Valdés (Instagram).

Guillermina Valdés tiene más de dos y medio millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella se configuró como toda una influencer y siempre sube consejos de belleza y cuidado de la piel, tips de moda y tendencias.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Hubo una vez en la que sorprendió a todos sus seguidores con una imagen muy sensual. Hizo la publicación mientras se encontraba separada de Marcelo Tinelli y aunque la foto ya no aparece de su Instagram porque la borró, levantó la temperatura entre los usuarios.

La foto de Guillermina Valdés

En el posteo se la veía acostada en su cama desnuda, tapada por sábanas blancas. Con maquillaje natural y el pelo batido, la foto enloqueció a sus seguidores por lo sugerente de sus curvas.

Guillermina Valdés (Instagram)
Guillermina Valdés (Instagram)

La imagen recibió más de 25.000 me gusta y cientos de comentarios. La modelo acompañó el posteo con un mensaje en el que promocionaba su línea de productos para la piel. “¿Estás preparada para conocer el secreto ancestral que revela una textura nutrida y suave en la piel de tu cuerpo? 95% de origen natural. Creada para vos”.

Guillermina Valdes.
Guillermina Valdes.

Ni lentos ni perezosos, varios seguidores aprovecharon para halagarla y hasta tirarse lances. “Yo estoy soltero bomboncito y pongo cremas y hago masajes”, “diosa total y soltera más linda”, “Sos un mujerón”, “Diosaaaa”, “Sos muy muy hermosa” y “Bombonazo que llore Tinelli”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Guillermina Valdés posó con una bikini cavada y tiro alto.
Guillermina Valdés posó con una bikini cavada y tiro alto.