Lizy Tagliani volvió a la casa de Marley tras curarse de covid-19 y su perro le dio la bienvenida

"¡Qué obsesionado!", dijo la humorista sobre Bailey al participar de "Por el mundo en casa".

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani volvió a la televisión luego de recuperarse de coronavirus y lo hizo junto a Marley en "Por el mundo en casa". Con el pertinente control médico, la humorista participó del ciclo en vivo, pero no se esperaba la bienvenida que le dio Bailey, el perro del conductor.

"¡Qué obsesionado!", exclamó Lizy al ver la reacción del perro, que se le abalanzó mientras Marley explicaba en qué condiciones participaba la invitada. "Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella. Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test", dijo el conductor.

Y agregó: "Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando".

En ese sentido, los controles fueron más estrictos; incluso, a diferencia de la anterior emisión, no se acercó ningún famoso a participar del ciclo y desde la producción proporcionaron gigantografías de cartón con las figuras del canal para interactúen durante el programa.

Cabe recordar que Lizy se había contagiado de covid-19 mientras conducía "El precio justo". Y hace mas de veinte días, informó que se curó, aunque recién este domingo pudo volver a la televisión con Marley.

Hace un semana, Bailey tuvo un recibimiento similar con Noelia Marzol, quien no podía separarse del perro y se tomó con humor la reacción de la mascota.