La autopsia confirmó que el ladrón muerto durante un robo en Quilmes recibió dos balazos

Franco Martín Moreyra, el delincuente asesinado por un jubilado, tenía un proyectil en el tórax y otro en el abdomen.

Efectivos custodian la casa del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes (Foto: Clarín)
Efectivos custodian la casa del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes (Foto: Clarín)

Este miércoles se conocieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Franco Martín Moreyra, el ladrón muerto en medio del asalto al jubilado Jorge Ríos en Quilmes Oeste. Según el informe, el joven fallecido recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal, informaron fuentes judiciales.

Del cuerpo de Moreyra se extrajeron los dos proyectiles. El primer balazo ingresó en el tórax en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.

El segundo proyectil, que fue el causante del deceso, ingresó en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava, lo que provocó una hemorragia abdominal y el shock hipovolémico.

Por la muerte de Moreyra, ocurida el viernes en medio de un asalto, Ríos fue acusado de "homicidio agravado" y tras sufrir algunas complicaciones de salud, recibió la prisión domiciliaria. Otros dos delincuentes que participaron del robo se encuentran detenidos.

Fuentes: Télam y TN.