Fede Bal a corazón abierto tras curarse del cáncer: "Tuve mucho miedo y empecé a tener una sinceridad vomitiva"

El actor mantuvo un profundo mano a mano con Jorge Rial donde habló de cómo atravesó el proceso de su enfermedad.

Federico Bal sigue con la recuperación.
Federico Bal sigue con la recuperación.

Es una nueva etapa para Federico Bal desde que días atrás recibió la feliz noticia de sus doctores, quienes le contaron que su arduo tratamiento había sido exitoso y que ya estaba curado del cáncer. Y mientras asimila este momento, el actor se confesó en "Intrusos" (América TV) sobre cómo atravesó este proceso.

Fede Bal contó que se curó del cáncer a través un emotivo video
Fede Bal contó que se curó del cáncer a través un emotivo video

"Me refugié en mi pareja, en el amor de una madre, de amigos y en pedir ayuda", fue lo primero que dijo el hijo de Carmen Barbieri, destacando la contención que tuvo en todo momento de Sofía Aldrey, su novia y quien lo incentivó en un primer momento a hacerse los estudios médicos.

Fede Bal (Foto:Instagram/@balfederico)
Fede Bal (Foto:Instagram/@balfederico)

Luego, dio detalles de una de las actividades donde logró canalizar todos los sentimientos que le recorrían el cuerpo: "Y escribí. Escribí una cantidad de cosas que tal vez en algún momento sea un unipersonal, o un libro, tal vez no sea nunca nada. Pero escribí muchísimo de las cosas con las que me encontraba, los miedos".

"Hoy me muestro tranquilo, pero tuve mucho miedo, pase noches sin dormir, sintiendo que si esto salía mal no quería quedarme con nada. Entonces empecé a tener una sinceridad vomitiva, le decía a toda la gente lo que sentía en el momento. Le dije a mis amigos que los amaba. Por momentos me siento otro tipo, ni me reconozco", cerró, sin tapujos, sobre su historia de vida personal.