Qué es de la vida de Eva, de Pasión de gavilanes, después de 17 años

Gloria Gómez, la actriz de gran trayectoria que interpretara al ama de llaves reapareció en una entrevista.

Gloria Gómez (web)
Gloria Gómez (web)

En Colombia se está retransmitiendo la mítica telenovela "Pasión de gavilanes" y en pocos días ya es la más vista por los televidentes de ese país, de acuerdo a las cifras de rating oficiales. Por eso, sus personajes volvieron a ser tema de conversación cada noche y los actores y actrices que los interpretan, también.

Uno de los personajes que más ha dado de qué hablar es Eva, la empleada de la casa Elizondo, quien tiene una historia que la une con su jefa Gabriela. Eva es la fiel y sufrida ama de llaves, obligada a regalar a su hija cuando era apenas una bebé. Quien encarnó a este personaje es la actriz de gran trayectoria Gloria Gómez.

Gloria Gómez (web)
Gloria Gómez (web)

En aquel momento la colombiana tenía 49 años. Hoy lleva cumplidos 66, aunque no parece. De eso hablan los fans, sobre todo tras una entrevista que dio a Día a Día. Allí contó, por ejemplo, la clave para sobrellevar las largas jornadas de grabación: buen humor y una actitud positiva.

Gloria Gómez (Instagram)
Gloria Gómez (Instagram)

La actriz, hija y sobrina de actrices, empezó a trabajar en la radio cuando tenía 8 años y desplegó una amplia carrera en la televisión, destacándose por sus papeles en "Don Chinche", "Un largo camino" y, por supuesto, la novela de Caracol.