Una abuela atacó a un motochorro para evitar que le roben el celular

El delincuente intentó arrebatarle el dispositivo móvil a la mujer que estaba sentada en la vereda de su casa.

La mujer a la que le robaron el celular, logro recuperarlo gracias a la Policía. (El Tiempo)
La mujer a la que le robaron el celular, logro recuperarlo gracias a la Policía. (El Tiempo)

Una mujer fue víctima de la inseguridad y fue asaltada por motochorros en la puerta de su casa, en la ciudad de Barrancabermeja, en Colombia. Pero lo que llamó la atención del hecho fue la reacción de la abuela.

Las cámaras de seguridad de la cuadra registraron el hecho y mostraron cómo la mujer que estaba sentada en una silla en la vereda de su casa era abordada por motochorros para robarle el celular.

Pero la abuela forcejeó con el ladrón y logró quitarle el casco, con el que le dio varios golpes antes de que escapara. No obstante, los delincuentes lograron llevarse el celular.

De todas manera, según informó El Tiempo, la Policía del Magdalena Medio logró detener a los dos asaltantes y le devolvió el celular a la víctima.

"Cada persona maneja su chip de responder y actuar, es algo particular; cada uno maneja su adrenalina y la explota en el momento. Sé que para unos fue un acto irresponsable de mi parte y para otros, valeroso", dijo la abuela.

El video se volvió viral en las redes sociales y particularmente en Twitter consiguió más de 200.000 reproducciones. Incluso, los usuarios la apodaron como "la superabuela".