Las burlas de Lourdes Sánchez por el llanto de Esmeralda Mitre en el Cantando: "Feo con ganas"

Mitre apostó por actuar en la pista, pero recibió fuertes críticas del jurado y se hizo viral en redes.

Esmeralda Mitre lloró en el Cantando 2020 (ElTrece)
Esmeralda Mitre lloró en el Cantando 2020 (ElTrece)

Esmeralda Mitre interpretó este martes "Don't Dream It's Over" junto a Nell Valenti en el "Cantando 2020" (ElTrece). La pareja cantó parte del tema en inglés y parte en español: una versión "polilingüe", según presentó Laurita Fernandez.

Sin embargo, lo que más repercusión generó no fue la elección del idioma, sino la actuación con llanto incluido que realizó Mitre sobre la pista y el jurado no se lo dejó pasar.

"Quería saber si tu emoción fue fingida o previa a la performance. Me parece que más grave que desafinar es no darse cuenta de que uno desafinó. No estuvo lindo", sentenció Karina "La Princesita".

Moria Casán también fue dura en su devolución: "No me gustó. No creí nada. Un horror cómo desafinaste al principio, Esmeralda. No te creí nada el llanto".

Pero mientras Esmeralda estaba actuando, Twitter estallaba de comentarios y uno de los hilos que se viralizó fue el que realizó Lourdes Sánchez. "Uff, cómo le gustan los flecos", "Mira a la cámara jajaja amo", fueron los primeros mensajes de la bailarina en Twitter. Luego, criticó: "¿El tema da para llorar?", "Feo con ganas".

Lourdes Sanchez (Twitter)
Lourdes Sanchez (Twitter)

Y Lourdes no dejó ahí sus comentarios, sino que se burló de la actuación de Mitre: "Le sale moquito", escribió. De inmediato, Cinthia Fernández le hizo saber que estaba de acuerdo con sus opiniones: "Te amo comentando, sabelo".

Cinthia Fernández se sumó al hilo de mensajes. (Twitter)
Cinthia Fernández se sumó al hilo de mensajes. (Twitter)