Ángela Torres recordó las grabaciones con Juan Darthés tras la denuncia de Calu Rivero: "Siempre estuve a favor de ella"

La protagonista de "Simona" compartió elenco con el actor en medio del escándalo por la acusación de acoso sexual de la actriz de "Dulce Amor".

Ángela Torres (Foto: Instagram)
Ángela Torres (Foto: Instagram)

Ángela Torres recordó en una entrevista radial al ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez / Radio de la Ciudad lo difícil que fue trabajar en Simona, la comedia juvenil que la tuvo como protagonista junto a Juan Darthés. Es que para ese entonces, Calu Rivero ya había hecho pública su denuncia por acoso sexual contra Darthés por sus actos cuando ambos trabajaban en la telenovela Dulce Amor.

Para ese entonces el actor hizo frente a las acusaciones y siguió adelante dejando todo en manos de sus abogados. Pero a fines de 2018 llegó una nueva acusación, de parte de Thelma Fardin, esta vez por violación, y su situación cambió abruptamente: se retiró del medio, dejó el país y se instaló en Brasil (su país natal) sin hacer más declaraciones.

Ángela Torres
Ángela Torres

Durante la mencionada entrevista, Torres recordó aquellos meses de grabaciones junto a Darthés, cuando empezaba a dudarse sobre su accionar detrás de las cámaras. "Yo tenía en la cabeza un montón de cosas que pensaba con las que no estaba para nada de acuerdo con él. A veces me daba hasta impresión tener que compartir escenas en las que yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuera un padre y, en la intimidad y en lo personal, yo sentía que era todo un horror. No me gustaba tener que compartir ese espacio", se sinceró la joven artista.

Calu Rivero (Foto: Instagram)
Calu Rivero (Foto: Instagram)

Ángela, comprometida con el feminismo desde su adolescencia, explicó que ese período de trabajo compartido con Darthés fue previo a la denuncia de Fardin. "Fue anterior al testimonio de Thelma, pero fue en el medio de todo el testimonio de Calu", explicó Torres. Y agregó: "Siempre estuve a favor de ella y eso se sabía en las grabaciones. Fue bastante incómodo".

Juan Darthes
Juan Darthes

En otra parte de su charla con Agarrate Catalina, el programa conducido por Catalina Dlugi, Ángela describió de manera elocuente la imagen que daba Darthés en el set de filmación. "Él daba por hecho que todos creíamos en él y confiábamos en él, y la verdad que no era así, para nada. En esa época él estaba destruido. Yo me acuerdo que lo miraba y ese hombre no la estaba pasando bien. Se le notaba", terminó diciendo la actriz.