Mica Viciconte le agradeció en TV a Nicole Neumann: "¡Mirá lo que son las vueltas de la vida!"

Horacio Cabak recordó cuando la novia de Fabián Cubero le envió un mensaje a la modelo.

(Instagram: @micaviciconte)
(Instagram: @micaviciconte)

Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación a mediados de 2016, después de una década de amor. Pero lo que en un inicio algunos medios señalaban como un impasse en la pareja, terminó con él formalizando una relación estable con Mica Viciconte, que con el tiempo se ha convertido en la gran antagonista de la modelo en los medios.

Mica Viciconte.
Mica Viciconte.

Sin embargo, la producción de La jaula de la moda (Ciudad Magazine) recordó este martes la ocasión en la que la marplatense le agradeció a Neumann por haberle facilitado los zapatos con los que se presentó en Almorzando con Mirtha Legrand en julio de 2017.

Mica Viciconte se probó el vestido de novia junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram/ @micaviciconte)
Mica Viciconte se probó el vestido de novia junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram/ @micaviciconte)

Por ese entonces, Mica no había aún comenzado la relación con Cubero, y según Claudio Cosano, ambas habían desfilado juntas el calzado marca Nikita algunos días antes.

Luego de que Horacio Cabak presentara el 'tape' de la ocasión en la que Mica participó de esa 'mesaza' junto a Cinthia Fernández, el diseñador contó una anécdota sobre ese episodio. "¿Puedo aclarar algo? ¡Mirá lo que son las vueltas de la vida! Me llama Mica que va al programa, ella había desfilado junto a Nicole, ¡eran amigas! Le digo a Fabián (Medina Flores) que me dé una mano y él me dice que use los zapatos Nikita", dijo Cosano.