Paola Rey revivió un momento emblemático de Pasión de Gavilanes junto a Juan Alfonso Baptista

La actriz colombiana compartió una escena icónica de la pareja de Jimena Elizondo y Oscar Reyes.

Paola Rey (Instagram)
Paola Rey (Instagram)

Desde junio pasado Pasión de Gavilanes se emite en las pantallas de Colombia, el país donde se creó, a través de Caracol Televisión. A partir de entonces se ha convertido en el hit del que todos hablan, incluso sus protagonistas, entre ellos Paola Rey.

Como se sabe, una de las parejas que más se ganó el amor del público fue la de la morocha y Juan Alfonso Baptista. "Jimena Elizondo" y él, interpretaban a una de las tres parejas protagonistas de la tira, conformada por las tres hermanas y los tres peones de la hacienda.

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes

En esta oportunidad, fue la morocha quien alimentó el fanatismo de sus seguidores al compartir un video con su pareja de ficción. A través de su cuenta de Instagram, según consigna Minuto Colombia, la actriz publicó una de las escenas más recordadas de la novela.  En el video se puede ver una de los momentos que hizo reír a la audiencia, ya que, "Oscar Reyes" se divierte luego de robarle un beso actoral y cargar en brazos al personaje que interpreta Rey.

Pasión de gavilanes (web)
Pasión de gavilanes (web)

Escrita por Julio Jiménez, Pasión de gavilanes es protagonizada por un elenco de actores de renombre que adquirieron relevancia tras su pase por la ficción: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso 'el Gato' Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. En el reparto antagónico, además cuenta con la participación de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

Juan Alfonso Baptista (Instagram)
Juan Alfonso Baptista (Instagram)