Rocío Marengo no aguantó con la presión de MasterChef Chile: "Me desmoroné"

La actriz argentina no logró ganar el concurso gastronómico por culpa de sus nervios. El primer puesto se lo llevó Natalia Duco.

Rocio Marengo (Instagram)
Rocio Marengo (Instagram)

No hay algo que produzca mayor nervios que llegar a la final de un concurso o reality y eso fue lo que le pasó a Rocío Marengo, quien se encontraba a pocos pasos de coronarse como la ganadora de Master Chef Celebrity Chile.

Tres fueron los finalistas del programa, quienes debieron preparar un menú completo -entrada, fondo y postre- para el jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Chris Carpentier, Jorge Rausch. Y aunque la actriz había demostrado tener todo a su favor: el nerviosismo por el correr del tiempo le jugó una muy mala pasada.

Rocío Marengo estuvo entre los tres finalistas de Master Chef Chile (Instagram/@marengorocio)
Rocío Marengo estuvo entre los tres finalistas de Master Chef Chile (Instagram/@marengorocio)

Así fue como los 25millones de pesos empezaron a alejarse de las manos de Rocío: se cayó al suelo cuando cargaba dos canastos dentro del famoso supermercado del certamen.

"Perdí un riñón", gritó la actriz tratando de alejar los pensamientos negativos de su mente y traer un poco de humor ante la preocupación de todos los presentes. La argentina trató de recobrar la confianza y seguir pero en varios momentos los nervios se apoderaron de ella nuevamente. Lo más importante es que logró terminar los platos a tiempo.

"Yo a todas las cosas negativas trato de buscarles el por qué. Y digo 'bueno, ok, me caí, me desmorone'. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que tener un mise en place organizado. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a haber un muro que no pueda derribar", dijo frente a las cámaras.

Y aunque la famosa trató de reponerse dentro de la competencia, el nombre que fue anunciado como ganadora fue el de Natalia Duco. El programa ya había sido grabado con anterioridad en Colombia pero la lectura de los resultados fueron desde Chile y se emitieron durante el domingo, en una emisión en vivo donde Marengo estuvo de manera virtual ya que se encuentra en Buenos Aires.

Rocío Marengo se enteró del nombre del ganador a través de la final virtual de Master Chef Chile (Instagram/@marengorocio)
Rocío Marengo se enteró del nombre del ganador a través de la final virtual de Master Chef Chile (Instagram/@marengorocio)

"¡¡Quiero agradecerles de todo corazón, a todos lo que me acompañaron en este lindo desafío!!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde mencionó a su familia, amigos y seguidores por haberla "bancado tanto".