Calu Rivero regresa al país para casarse con su novio ruso

Rodrigo Lussich reveló la información sobre los planes de la actriz y su nueva pareja.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero sigue sorprendiendo, luego de instalarse en Nueva York y de cambiarse el nombre a Dignity. Ahora, la actriz habría decidido comprometerse con un joven ruso con quien parece llegará a la Argentina para casarse.

La primicia la dio el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos. Al parecer, la famosa se encuentra en una relación con un joven ruso, con quien comparte fotos en su cuenta personal de Instagram.

"Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses", reveló Lussich, aunque la noticia no ha sido confirmada por Calu. Supuestamente la idea es que el joven consiga la nacionalidad.

Aunque también se especula que el destino elegido para la boda puede ser Uruguay, ya que Calu también tiene esa nacionalidad. Y según aseguraron en el programa el joven "no quiere regresar a Moscú".

El supuesto novio ruso de Calu Rivero (Instagram/@lacalurivero)
El supuesto novio ruso de Calu Rivero (Instagram/@lacalurivero)

Según el periodista de espectáculos, el nuevo novio de Dignity le obsequiará como regalo de bodas un millón de dólares. Sus más de 990mil seguidores en Instagram siguen a la espera de la confirmación, ya que la modelo suele mantener interacciones constante en su red social.

Calu Rivero vive actualmente en Estados Unidos. (Instagram/lacalurivero)
Calu Rivero vive actualmente en Estados Unidos. (Instagram/lacalurivero)