Fort Night Show: los fans de Ricardo Fort piden que se vuelva a transmitir su programa

Tras el regreso de varias series retro a la televisión, los seguidores del mediático exigen que vuelva a la emisión.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

En esta última semana de agosto, Telefé volvió a emitir una de las tantas series exitosas de la historia: Floricienta. Ante esto, varios usuarios de las redes exigieron que no solo se emita la telenovela juvenil, sino también "Fort Night Show".

Los fanáticos del mediático conocido por sus frases célebres como "basta chicos", Ricardo Fort, han utilizado las redes sociales para compartir su pedido sobre la vuelta al programa.

Incluso, ellos no solos únicos que han reportado el pedido, sino también lo hizo, en las últimas horas, un periodista con una original idea: propuso que regrese Fort Night Show a la televisión.

Fue Leo Arias quien sugirió que América vuelva a emitir el programa que el empresario tuvo en 2012. "Ya que a pedido del público Telefe repuso Floricienta, vengo a proponerles un sueño...", comentó y compartió una imagen promocional del ciclo de aquel entonces.

De esta manera, la idea fue amplia y cientos de usuarios registraron su pedido y su deseo. En pocas horas, el posteo recibió más de 500 retuits y superó los 3 mil likes. “¡Ojalá! Merecemos volver a ver el show de Fort”, “Se lo merece porque en su momento no lo supimos apreciar”, “¡Sería maravilloso!”, “¡Excelente propuesta!”, “¡Que vuelva El Comandante!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.