Ivana Nadal habló desde la camilla después de su cirugía estética: "Estoy feliz y recuperándome"

La modelo salió bien de la operación y envió un mensaje a todos sus seguidores.

Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal ha pasado en los últimos días por todos los estados de ánimo posible, luego de anunciar y recibir fuertes críticas por su romance con el exnovio de Nati Jota, Bruno Siri. Además del escándalo en redes sociales por la comparación que hizo la mediática sobre la violación de un bebé con un insulto. Ahora se encuentra en recuperación de una cirugía bastante esperada.

La modelo envió un mensaje a sus más 2.6 millones de seguidores en la red social Instagram contando sobre el resultado de su proceso quirúrgico: se hizo una reducción de busto.

"Buenos chicos, acá estoy recuperándome. Todavía estoy medio dormida pero quería que sepan que salió todo bien. Estoy feliz y bueno, ya les iré contando sobre la recuperación", dijo en el video de su historia la influencer.

La famosa ya había hecho saber sus intenciones sobre esta operación anteriormente, donde dijo: "Estoy leyendo sus mensajes acerca de que mis lolas se ven perfectas. Si tengo un corpiño deportivo que me sostiene están bien, pero la que se ve en bolas soy yo. Tengo 375 cc y ahora voy a tener 230 cc. Va a ser un cambio lindo, la forma también va a ser diferente. Quédense tranquilos que estoy tomando una buena decisión. Lo necesito".

Es más, hace algún tiempo atrás que Ivana estaba dando señales sobre su interés en la reducción: "Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era más doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente".

Ivana Nadal publicó una foto antes de su operación. (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal publicó una foto antes de su operación. (Instagram/@ivinadal)

"Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía. Fue una experiencia muy traumática. Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida. Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo", concluyó.