Luego de la noticia sobre el test positivo a coronavirus de Guido Kaczka, conductor del programa "Bienvenidos a Bordo". Sus cercanos tuvieron que realizarse un hisopado por el protocolo, ese fue el caso de Hernán Drago.

El modelo dijo en diálogo con Intrusos que él no tenía contacto estrecho con Guido, sino que siempre estaba a cuatro o cinco metros del conductor. Y que se realizó el hisopado por prevención.

Hernán drago dio positivo a coronavirus. (Instagram/@hernandrago)

"La realidad es que a mi no me dijeron que era obligatorio que me hisopen porque yo no tengo contacto estrecho con Guido, estoy ahí a un costado haciendo lo mío, pero la productora me ofreció la opción de hacerme el hisopado por las dudas y yo acepté", había dicho Hernan a la revista Caras.

El modelo debe estar en cuarentena. (Instagram/@hernandrago)

Además, el conductor concluyó: "El último contacto que tuve con Guido o mejor dicho en el programa de Guido fue el viernes pasado eso quiere decir que me tengo que guardar hasta el miércoles que viene. No tengo síntomas, no tengo nada, lo único que hice fue desde ayer cortar la cadena de abrazos con mis hijos y comer solo y mantenerme alejado. Yo creo que me va a dar negativo pero por las dudas hasta que no esté el resultado mejor mantener distancia y estar solo".

Sin embargo, y pese a las esperanzas del famoso, el resultado arrojó positivo. Esto significa que Drago debe entrar en cuarentena, al igual que lo está Kaczka, entre 10 y 14 días.

Se recomienda que se aísle entre diez y catorce días. (Instagram/@hernandrago)