Ivana Nadal furiosa, arremetió contra los rumores de que formaría parte de una secta

La modelo salió a responder las críticas por los mensajes que comparte de "amor y paz".

Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)

Pablo Salum visitó el programa Hay que ver (Canal 9) y analizó el repentino cambio de actitud de Ivana Nadal. Según el impulsor de la ley antisectas, la posibilidad de que la modelo "haya sido captada por una secta es probable".

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Sorprendida por el rumor que comenzó a tomar cada vez más fuerza en los medios, la morocha realizó un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram. En primer lugar, apuntó fuerte contra los medios de comunicación e invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre lo que leen y escuchan.

Ivana Nadal 2009-2020 (Instagram)
Ivana Nadal 2009-2020 (Instagram)

"¿No les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios de comunicación, sea cual que sea, portales, radio, tele, lo que sea, y lo creyeron porque lo escuchaban en los medios de comunicación? Se supone que los usamos para informamos", planteó.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Y se refirió directamente a la versión que afirma que habría sido captada por una secta: "Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock".

Ivana Nadal 2009-2020 (Instagram)
Ivana Nadal 2009-2020 (Instagram)

Además, compartió una noticia que replicaba el testimonio de Pablo, que contó que las personas captadas por estos grupos "creen que son los elegidos". Y le puso fin a su descargo mostrándose irónica: "Los elegidos para ser felices... ¡Sí! ¡Todos! Solo tenés que desearlo y hacer cosas para que ocurra. Lo primero y clave es dejar de decir boludeces que te alejen de tu felicidad y de tu amor propio".