Luego de la ruptura de la pareja entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain cada uno rehizo su vida, con nuevas parejas. Pero siempre que pueden se unen en un solo sentimiento: recordar a su hija Blanca, fallecida ya hace unos años atrás. Y esta vez tuvo su oportunidad para recordar a la hija y no la dejó pasar la modelo.

Pico Mónaco y Pampita

Luego de un mes, Andy Kusnetzoff y curado ya de coronavirus, regresó a su programa "PH. Podemos hablar" (Telefe) con unos invitados muy especiales: Lizy Tagliani, Fede Bal, Karina Jelinek y Pampita. Cuando llegó el momento íntimo y confesional del programa Andy sugirió que dieran un paso al frente "los que un día entendieron que había que disfrutar la vida". Fue entonces cuando la conductora se refirió a su hija Blanca.

"Yo pienso todo el tiempo '¿estoy a la altura de las circunstancias? ¿Estoy haciendo lo máximo posible para disfrutar? ¿Estoy viendo todo lo que tengo al rededor? ¿Valió la pena que esté hoy viva acá?' Y busco, todo el tiempo, no me rindo nunca. Hay como un motor adentro muy fuerte de disfrutar las cosas simples. Soy muy consciente", confesó sus sentimientos Pampita.

Pampita (Instagram)

En ese momento se generó un clima muy conmovedor entre todos los invitados, y Carolina agregó: "Si Dios me puso en esta vida la voy a disfrutar al máximo". Andy siguió preguntando: "A vos Caro te tocó el momento más duro que te puede dar la vida y dijiste 'se puede salir adelante'…".

Pampita (Instagram/@pampitaoficial)

Y en una profunda confesión, Pampita cerró: "Y cada uno elige cómo lo vive. No juzgo al que elige vivirlo de otra manera. Yo elijo vivirlo de esta: '¿Qué se aprende de esto? ¿Qué ejemplo van a tener mis hijos de esta experiencia?'. Yo quiero que estén orgullosos, que en el día a día se hizo los posibles para que ellos sean felices. También lo hago por mí misma. Porque no voy a mentir, hay días muy duros y momentos difíciles que me marcaron mucho".