Entre todos los temas de actualidad que tocaron en la mesa de "Pampita online" (NET TV), el nuevo boom de contratar saludos de famosos para agasajar a alguien especial terminó en una inesperada confesión de Carolina Ardohain.

Pampita (Instagram)

"Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería. No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos", reveló la conductora, ante la sorpresa de sus panelistas.

Pampita.

Luego, la esposa de Roberto García Moritán reconoció que, pese a que fue una labor remunerada, la modelo disfrutó mucho de esas horas en las que estuvo contratada: "La pasé espectacular, bomba, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino".

"Y después, otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo 'sos el mejor regalo'. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor", cerró, divertida.