Leo García aseguró que Danna Paola y Tini "se pelean por un tipo que tiene olor a pata"

El cantante argentino uso su cuenta de Twitter para dar una información desconocida hasta el momento.

Leo García opinó sobre Sebastián Yatra.
Leo García opinó sobre Sebastián Yatra.

Desde que Tini y Sebastián Yatra terminaron su relación en medio de la pandemia, los rumores de que Danna Paola había sido la tercera en discordia dieron vueltas por todos lados.

En las redes sociales aparecieron fanáticos que defendían a la ex chica Disney y otros tantos al cantante colombiano, pero hasta ahora no se confirmó que la actriz de Élite haya tenido algo que ver en esa ruptura y se muestra muy amiga del cantante en varias publicaciones que ambos hicieron.

Sebastián Yatra y Tini.
Sebastián Yatra y Tini.
Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)
Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)

Sin embargo, el cantante Leo García se metió en esta historia y lanzó un tuit que sorprendió a todos por sacar a la luz un tema que jamás había sido mencionado. Asegura que las jóvenes artistas se pelean por un hombre que tiene un gran defecto y que lo sabe por muy buenas fuentes.

Tuit de Leo García.
Tuit de Leo García.

"Me meto en el drama de Tini y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata", afirmó el cantante en su cuenta de Twitter.

El tuit del artista se llenó de comentarios de fanáticos que defienden a Tini y usaron la nueva información para burlarse del cantante colombiano. "No me extrañaría, tiene pinta de no bañarse", opinó alguien. Sin embargo, muchos otros decidieron no sumar más broncas entre el triángulo de cantantes y prefieren dejar el asunto en paz.