Juventus se refirió al cruce entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions League

El vicepresidente de la Vecchia Signora, Pavel Nedved, habló tras el sorteo de la UEFA y aseguró que contra Barcelona "se medirán los dos mejores del mundo".

Juventus se refirió al cruce entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions League. (REUTERS)
Juventus se refirió al cruce entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions League. (REUTERS)

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, que fue emparejado este jueves con el Barcelona en el grupo G de la Liga de Campeones, consideró que se medirán "los dos mejores jugadores del mundo", al referirse al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

"Contra Barcelona será un gran desafío y será fascinante porque enfrentará a los que, para mí, hoy en día son los mejores jugadores del mundo, Ronaldo y Messi", afirmó Nedved en declaraciones publicadas por el Juventus.

Y agregó: "Además, se medirán (el bosnio, Miralem) Pjanic y (el brasileño) Arthur Melo y este será otro partido en el partido".

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la Champions League 2020/21. (AFP)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la Champions League 2020/21. (AFP)

Juventus y Barcelona fueron encuadrados en el grupo G junto al Dinamo Kiev y al Ferencvaros, según el sorteo celebrado por la UEFA este jueves en Ginebra.

"El Dinamo Kiev es un equipo muy sólido, con un entrenador experto como (el rumano, Mircea) Lucescu que ha hecho historia en el Shakhtar. Si tenemos que jugar en Ucrania en invierno va a ser una dificultad añadida", consideró Nedved.

"El Ferencvaros es una incógnita, no son los rivales habituales de la Champions, pero, conociendo el fútbol húngaro, seguro que tienen mucho talento. Deberemos tener cuidado en todos los partidos. Es la Champions y todos los equipos pueden ponerte en apuros", concluyó.

Fuente: Noticias Champions League.