Pampita contó cuál era su secreto para mantenerse tonificada en sus días como modelo

La conductora reveló los ejercicios que hacía para estar en forma.

Pampita
Pampita

Pampita lleva tiempo alejada de las pasarelas, pero en sus inicios como modelo, allá por los 2000, era reconocida por su impactante físico, el cual es fruto de mucha dedicación y extenuantes jornadas de ejercicio físico.

Durante su programa, Pampita Online, la conductora presentó un móvil con Ale Martínez, quien mostraba ejercicios de tonificación desde un parque. "Esas estocadas en la época de modelo hacía miles", comentó la morocha desde el piso. Y continuó: "Yo me ponía a ver una peli y le daba media hora, cuarenta minutos".

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

Carolina trabajó como vendedora en una marca de ropa cuando llegó a Buenos Aires, hasta que en los 2000 debutó como notera en el programa conducido por María Vázquez, El Rayo. A partir de allí la modelo se convirtió en una de las caras más reconocidas del país, tanto por su labor como por estar muchas veces en el foco de la escena mediática por miles de escándalos.

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

Ahora Pampita brilla como conductora de su propio programa, donde hace entrevistas y además cuenta detalles de su vida personal.

Pocos días atrás, y en el marco del reclamos de que vuelvan a abrir los hoteles alojamiento, cerrados desde marzo, la modelo contó una anécdota personal:  “Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”, dijo uno de los panelistas.

Y Pampita contestó: "Bueno, que se jodan por mala gente". También agregó: "Yo no fui infiel. Es que, chicas y chicos, la mentira tiene patas cortas". A sus comentarios se sumó la anécdota de lo ocurrido con un exnovio.

“Cada día se sacaba fotos y nos mandaba a las dos la misma. Ese mismo novio me había comprado una pulsera divina de Tiffany y un tiempo después la veo a esta chica que le compró la misma”, reveló.