Cande Ruggeri compartió un video en sus redes festejando el alta de su familia por coronavirus

Agradeció las muestras de cariño y tranquilizó a sus fans, a la vez que les pidió que se sigan cuidando.

Cande Ruggeri (Foto: Instagram)
Cande Ruggeri (Foto: Instagram)

Candela Ruggeri aprovecho la gran popularidad que tiene en las redes sociales y utilizó hace unos días su cuenta de Instagram para explicar la difícil situación que estaba pasando su familia ya que su padre, Oscar Ruggeri, su hermana y su cuñado dieron positivo de coronavirus y estuvieron aislados según indica el protocolo.

La mediática la pasó muy mal al no poder estar junto a los suyos y se quebró en varias oportunidades en el video que subió a su cuenta de Instagram. "Paso a contarles la situación de mi papá y de mi familia. Todos empezaron a mandarme un montón de mensajes.

Cande Ruggeri. (Instagram)
Cande Ruggeri. (Instagram)

Comenzó dando cierta tranquilidad sobre la salud de Oscar, su padre: "Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas", sostuvo. Pero su hermana y su cuñado sin embargo tuvieron síntomas más fuertes.

Cande Ruggeri, lista para salir a correr (Instagram)
Cande Ruggeri, lista para salir a correr (Instagram)

"Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", explicaba Cande y se quebraba. "Es complicado. Por eso también me emociona un poco el no poder estar con ellos. Es una mier... todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mier...".

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri

Pero cuando ya la enfermedad cedió, Candela volvió a explicar en su cuenta que toda la situación había mejorado pues ya todos tenían el alta y habían atravesado sin mayores complicaciones el cuadro y aprovechó a agradecer las muestras de cariño.

"No quería dejar de agradecerles a todos los otro lado por estar y por mandarme un montón de mensajes preguntándome como estaba mi familia. Fueron unos días difíciles, raros, distintos, todos los días me levantaba y lo primero que hacía era llamar a mi papá a ver cómo estaba, llamar a mi hermana, a mi cuñado, a mis sobrinos a ver cómo seguían", relató la hija de Oscar en una seguidilla de Historias de Instagram.

Cande Ruggeri.
Cande Ruggeri.

"Gracias a Dios están todos muy bien con mucha salud y pudieron combatir este covid del ort…, que odiamos y ya tienen que hacer algo al respecto. Así que espero que se pase pronto todo esto. Ya están dados de alta, asique eso me pone muy contenta pero de verdad no quería dejar de agradecer de corazón", concluyó la model y se permitió reflexionar sobre la importancia de los cuidados en esta época.