Abel Pintos cambió de look para recibir a su hijo Agustín

El cantante sorprendió a todos por un cambio en su cara que lo hace lucir irreconocible.

Abel Pintos
Abel Pintos

Abel Pintos es uno de los tantos artistas que tuvieron que encontrar la forma de reinventarse dentro del panorama de la pandemia y la cuarentena. El cantante ya realizó varias transmisiones en vivo por Instagram para compartir con sus seguidores y hasta hizo un show por streaming.

Abel Pintos a punto de convertirse en padre.
Abel Pintos a punto de convertirse en padre.

Sin embargo, si hay algo nuevo en la vida de este artista es que está transitando el camino de convertirse en padre. Su novia Mora, con quien que está en pareja desde 2013, está embarazada y el protagonista de su cuarentena es su hijo Agustín que nacerá dentro de poco.

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram)
Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram)

Para la llegada del bebé, el intérprete de "La llave" hizo un radical cambio de look y se quitó algo que era característico de su estilo. "No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", escribió Abel en la foto que posó junto a la panza de su novia y donde se ve su cara completamente afeitada.

Abel Pintos se afeitó para recibir a su bebé.
Abel Pintos se afeitó para recibir a su bebé.

Semanas atrás, el cantante lanzó una canción dedicada a su hijo en camino. "Piedra libre" se volvió furor y ya tiene más de tres millones de reproducciones en Youtube. "Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí", dice parte de la letra.