Nati Jota: "Acostúmbrense a cerrar la boquita, yo me visto como se me canta el c..."

La periodista le respondió con una foto en las redes sociales a un seguidor que le cuestionó su forma de vestir.

Nati Jota
Nati Jota

Nati Jota abrió el diálogo en su cuenta de Instagram luego de responderle a un usuario de Twitter que le hizo comentarios machistas sobre su forma de vestir. La periodista no se quedó callada y le contestó en Instagram.

"A Nati Jota le molesta que le digan cosas en la calle. Y piba si vas disfrazada de colegiala ultra XXX, ¿qué pretendés? Además mostrando las tetas, bancatela bebé", dijo el usuario @TopBort_ en Twitter, arrobando a la periodista.

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)

El comentario recibió respuestas de los usuarios, que le dijeron que el contenido de su tweet era machista y una falta de respeto hacia la periodista y la cuenta en este momento está cerrada.

Sin embargo, Nati Jota se encargó de contestarle también y lo hizo a través de Instagram. Junto a una foto en la que está con pollera y un top, escribió: "¿Vos decís? Bueno acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos"

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)

La publicación de la rubia tuvo muchos likes y muchas respuestas en las que sus seguidores y seguidoras avalaron su respuesta y condenaron el tweet en la que la juzgan por su forma de vestir. "Que comentario más Neandertal. Nos podemos vestir como querramos y eso no te da derecho a nada", dijo una seguidora. "No le des bola", agregó otro.