Quién es Susana Gómez, la joven arquitecta que le robó el corazón a Maluma

Las cámaras capturaron el momento en que el cantante abraza cariñosamente a la joven. Los dos lucen el mismo suéter, que lleva el nombre de su última canción, "Hawái".

Maluma. (Foto: Instagram)
Maluma. (Foto: Instagram)

Hace ya variso meses, Maluma fue visto en Beverly Hills mientras daba un paseo con quien sería su nueva pareja. Se trata de Susana Gómez, una joven colombiana que vive en Estados Unidos y que es arquitecta de profesión.

Maluma pasea en Beverly Hills junto a su nueva novia. Foto: Redes
Maluma pasea en Beverly Hills junto a su nueva novia. Foto: Redes

Las cámaras capturaron el momento en el que el cantante abrazaba cariñosamente a la joven que tenía puesto el mismo suéter con una frase del el single “Hawái”, el cual es considerado como el tema que el colombiano dedicó a su ex.

Después de que las fotos se hicieron virales en redes, todo indica que Maluma dejó atrás para siempre a su exnovia, la modelo cubana-croata Natalia Barulich, ya que sería Susana Gómez la nueva dueña de su corazón.

Maluma pasea en Beverly Hills junto a su nueva novia (web)
Maluma pasea en Beverly Hills junto a su nueva novia (web)

A través de redes sociales, los usuarios informaron que Susana Gómez es una arquitecta colombiana que está lejos del mundo del espectáculo y que sería amiga de Maluma desde hace muchos años. Estuvo casada y se divorció hace ya algún tiempo.

Cómo presentó Maluma a su novia

Si bien el cantante colombiano hizo oficial su relación en aquel momento, todo parece indicar que tras meses de vivir su relación en secreto, el cantante volvió a apostar al amor y quiso compartirlo con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Maluma junto a su novia.
Maluma junto a su novia. Foto: Instagram/maluma

Eso sí, la foto que utilizó junto a la joven y frente al árbol de Navidad se encuentra fuera de foco. “Gracias, Santa”, escribió junto a la postal.