Esquilaron a Oscar, el carnero de Nogoyá que ya es toda una celebridad en TikTok

Llegó el calor y le quitaron la lana al animal, que tampoco usa su bufanda. Mirá el video.

Oscar, el carnero de Nogoyá que es furor en TikTok
Oscar, el carnero de Nogoyá que es furor en TikTok

"¿Qué te has puesto, una bufanda?", le pregunta Claudio a su amigo, el carnero Oscar. El video se volvió viral durante las primeras semanas de cuarentena, y desde entonces esta oveja copó las redes sociales, los medios digitales e incluso su imagen llegó a varios programas de televisión.

Pero ahora que empezaron los días de calor en Nogoyá, la ciudad de Entre Ríos donde Oscar vive junto a otras ovejas, llegó el momento de sacarse la bufanda y también la lana del cuerpo.

En un video que su dueño compartió días atrás, se ve a Oscar totalmente cubierto de lana, como una gran bola peluda, y allí Claudio le avisa que se acerca el momento de la esquirla. Además, le cuenta que están por alcanzar los 500 mil seguidores, número que ya superaron.

Finalmente, el día de quitarle a Oscar toda esa lana de encima llegó, y como no podía ser de otro modo, Claudio compartió el momento con sus fans. "Vos siesteá tranquilo nomás, no te hagas ni un problema, no te pongas nervioso que esto es para tu bien, eh", le explica el hombre.

Al parecer, Oscar tiene muy en cuenta las palabras de su dueño, y se lo ve recostado, tranquilo, mientras otra persona le hace un cambio de look. "No le hagas caso al acero que chilla en tu oreja quedate tranquilo que el hombre es vaqueano", repite Claudio para calmar a su famoso amigo.

Finalmente, Claudio mostró el resultado de la esquila en Oscar, que sin toda esa bola de lana que cubría su cuerpo, parece otro animal. Y en el final del video, hace foco en un detalle que ahora quedó a la vista...  ¡Mirá!