Andrea Rincón cautivó a sus seguidores con su radical cambio de look

Con cabello corto y color violeta, posó en sus stories y cautivó a todos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Andrea Rincón sorprendió a sus seguidores tras publicar una historia en la que se la ve con un nuevo cambio de look.

Es que la actriz y modelo se mostró con un corte de pelo diferente. Con cabello corto y color violeta posó en sus stories y cautivó a sus más de 800 mil seguidores.

Andrea Rincón y su cambio de look (web).
Andrea Rincón y su cambio de look (web).

"¿Se viene un cambio un look"?, preguntó, con picardía, Andrea Rincón, que dejó en claro que en los próximos días podría haber novedades respecto a su pelo.

En sus stories se la vio con un buzo de color verde de la serie Los Simpsons. En el día a día mantiene a sus seguidores informados respecto a las novedades de su vida diaria.

Andrea Rincon (Instagram Stories Captura)
Andrea Rincon (Instagram Stories Captura)

En los últimos días, Rincón se despidió de su amigo Hugo Arana, al que le dedicó un emotivo mensaje.

"Hoy se fue al cielo una de las mejores personas q he conocido en este mundo. Buen viaje Huguito!!! Gracias por tanto!!!! Te quiero para siempre!", escribió la actriz.

Rincón se despidió de su amigo Hugo Arana, al que le dedicó un emotivo mensaje (web).
Rincón se despidió de su amigo Hugo Arana, al que le dedicó un emotivo mensaje (web).

También le dedicó un cálido saludo de feliz cumpleaños a su amiga, Julieta Ortega.

"Feliz cumple amiga de mi. Por una amistad para toda la vida, por seguirnos atragantando de la risa, por mas llantos juntas, por mas VIAJES!! Porq envejezcamos juntas y felices!!! Porq sigamos evolucionando de la mano y levantándonos una a la otra cuando haga falta. Te quiero para siempre!!! Feliz, feliz en tu día", expresó Rincón.