Elisa Carrió: "Las tomas de tierras son una política de Estado de Cristina Kirchner"

La exdiputada se refirió al conflicto de la familia Etchevehere y reconoció que "no se lleva" con Mauricio Macri.

Elisa Carrió
Elisa Carrió

La exdiputada y dirigente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió habló este lunes sobre el conflicto de la familia Etchevehere por un campo en Entre Ríos, que está ocupado ocupado por militantes cercanos a Juan Grabois, y manifestó que "las tomas de tierras son una política de Estado de Cristina Kirchner".

"La ocupación (de terrenos) es un gran negocio que está tomado por gente ligada al narcotráfico y que usa a la gente pobre, está en duda la propiedad privada en la Argentina", dijo Carrió en diálogo con TN, quien aseguró que "Grabois es de clase media alta".

Por otra parte, la exdiputada se refirió a la carta publicada este lunes por la vicepresidenta con motivo del 10° aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

"Cristina Kirchner no confía en la Argentina. Por qué tiene sus depósitos en dólares. Ellos no confían en la Argentina. Esta desconfianza en la Argentina la genera ella", consideró Carrió, quien fue más allá "es mentira el acuerdo político".

Además, dijo que "Juliana (Awada) lo hizo cambiar a Macri" y que le gustaría "ver a una mujer republicana". En ese sentido, nombró a María Eugenia Vidal, aunque mencionó también a Horacio Rodríguez Larreta.