Nicole Neumann viajó a Miami con sus tres hijas para festejar sus 40 años en la playa

"Lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano", confesó la modelo.

A la espera de los festejos de cumpleaños, Nicole Neumann viajó junto a sus tres hijas a Miami para celebrar sus 40 años en la playa. La modelo quería pasar este momento tan especial en la playa, ya que era su deseo.

"Lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano", había confesado la panelista tiempo atrás, ya que su intención era viajar a Estados Unidos aunque la propagación del coronavirus hacía que las chances fueran pocas.

Nicole Neumann en Miami (web)
Nicole Neumann en Miami (web)

El próximo 31 de octubre Nicole Neumann cumplirá 40 años, por lo que pasa sus días actualmente junto a sus tres hijas.

"Hace 1 año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero!!!!!", reconoció la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Con respecto al viaje, detalló: "Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano.... Pero los sueños, se hacen realidad!!!!".

Nicole Neumann en Miami (web)
Nicole Neumann en Miami (web)

"Acá estamos disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero, claro!!!! Pero la cabeza, las emociones, el amor, son más fuertes y necesitan su paz", sentenció la panelista.

Por otra parte, al recordar que hizo su viaje con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, disparó: "Medios muy poco serios, sin chequear información, ni siquiera mis historias, diciendo que viajé sin mis hijas. Quiiíii??? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas… Ahora, se las escucha en una riendo y diciéndome 'mami' y en otra se ven nadando en la pileta bajo el agua… Bueno, cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje, OK… un desastre !!!!! No se puede creer nada de lo que se lee en medios como ese. Espero la fe de erratas".