Scarlett Johansson volvió a apostar al amor y se casó por tercera vez

La actriz mejor paga del 2019, que protagonizará "Viuda Negra", la película de superhéroes de Marvel, se casó en secreto.

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson se casó por tercera vez en lo que fue una ceremonia íntima, en esta oportunidad con el comediante Colin Jost. El anuncio fue confirmado el pasado jueves 29 de octubre.

A través de la organización benéfica Meals on Wheels confirmó la noticia de la actriz mejor paga del 2019, que protagonizará Viuda Negra, la película de superhéroes de Marvel.

Scarlett Johansson y Colin Jost (web)
Scarlett Johansson y Colin Jost (web)

A través de la cuenta de Instagram de la empresa agregaron que la actriz se casó junto con "familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el coronavirus".

"Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica" precisaron a través del posteo, para recaudar donaciones.

Scarlett Johansson y Colin Jost (web)
Scarlett Johansson y Colin Jost (web)

Tras dos años de noviazgo, la estrella de 35 años y el el escritor y actor del famoso ciclo televisivo estadounidense Saturday Night Live, de 38 años dieron el sí.