Cinthia Fernández quiere llevar a juicio a Charlotte Caniggia por meterse con la forma de criar a sus hijas

La panelista le contestó en vivo a la mediática luego de que ella afirmara que exhibe a sus hijas "porque le garpa".

Charlotte
Charlotte

Charlotte Caniggia hace unos días se refirió a Cinthia Fernández y a la forma en que expone a sus tres hijas en redes sociales. "Ella muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir 'Ay, amor, estás en el colegio'. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran, y listo", sostuvo en una entrevista a la salida del Cantando.

Cinthia Fernández quiere llevar a juicio a Charlotte Caniggia (web)
Cinthia Fernández quiere llevar a juicio a Charlotte Caniggia (web)

"Yo no grabo todo, la gente que graba todo me parece que es porque tiene un vacío adentro. Uno no tiene que grabarlo todo, la gente vive la vida", agregó.

Muy irritada, Cinthia le contestó y aseguró que irá a la justicia. "Es para juicio y se lo voy a hacer. No puede juzgarme como madre, no me puede juzgar con que estoy exponiendo a mis hijas, dijo que estoy currando, cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella, que se tiraba un pedo y le sacaba una foto", redobló la apuesta.

Charlotte Caniggia (Instagram)
Charlotte Caniggia (Instagram)

"Te va a ir un juicio, ya que estás tan canchera con la carta documento, te va a ir a vos", la desafió.

Cinthia Fernández (Instagram)
Cinthia Fernández (Instagram)

Todas las angelitas criticaron a Charlotte por llamarlas "taradas". "Taradas proviene de la palabra tara, que es una enfermedad y te la voy a leer de Wikipedia: 'Defecto físico o psíquico, generalmente hereditario'. Si vos decís que hay gente que se está metiendo con la enfermedad de otros, como mencionaste el caso de Lola Latorre y Nacha Guevara, vos estás haciendo lo mismo. Y te recuerdo que si este programa es una mierda, tu representante te ofrecía de manera desesperada cuando estabas sin trabajo y sin un mango. Así que te va a llegar una carta documento", expresó Cinthia. Y Karina Iavícoli coincidió con Cinthia en que también le mandará una carta documento.