El asombroso cambio de la niña del film "Entrenando a Papá" a 13 años de su estreno

Madison Pettis tenía solamente 9 años cuando saltó a la fama con su recordado papel de la pequeña "Peyton" en la película.

Entrenando a papá (Web)
Entrenando a papá (Web)

"Entrenando a Papá" se estrenó en el año 2007 y rápidamente fue un éxito de taquilla. Lo mismo ocurrió con la niña que la protagonizaba, Madison Pettis, que con tan solo nueve años se vio aclamada mundialmente por la interpretación de su papel.

El film cuenta la historia de un popular y multimillonario jugador de fútbol americano, que lleva una vida despreocupada, llena de lujos y placeres. Pero todo va a cambiar cuando se entera que tiene una hija, fruto de un encuentro íntimo con su ex esposa. Su vida comienza a dar un giro importante y la pequeña tendrá mucho que ver con esa transformación.

Entrenando a papá (Web)
Entrenando a papá (Web)

Hoy la actriz ya tiene 22 años, pero después de ser conocida por su papel de Peyton Kelly continuó ligada al mundo de la actuación y trabajando en cine y televisión.

Entrenando a papá (Web)
Entrenando a papá (Web)

Luego de ese personaje, Madyson logró una gran fama a nivel internacional, y tuvo varias participaciones en diferentes producciones, algunas muy reconocidas. Participó en la serie "Cory in the House", de Disney Channel , en donde interpretó al personaje de Sophie Martínez, y luego hasta 2013 actuó en "Life with Boys".

Entrenando a papá (Web)
Entrenando a papá (Web)

También fue protagonista de "Jake and the Never Land Pirates" y hasta 2015 integró el elenco de "Do You Believe?" y "Phineas y Ferb". Otra de las producciones en las que estuvo es la famosa serie "Hannah Montana", una de las más populares de Disney Channel, y actualmente es parte del elenco de la tira "American Pie, Girls Rules". Indudablemente, una gran carrera a tan corta edad y el futuro muy promisorio.