Wanda Nara compartió una tierna postal de Isabella y Francesca con un look gauchesco

Las pequeñas llevan poncho y botas altas y su madre les dedicó una profunda reflexión de vida.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara está siempre en la mirada de millones de usuarios de las redes sociales ya sea por sus excentricidades, su estilo de vida o la dedicada manera de criar a sus cinco hijos. Lo cierto es que depende mucho de su aspecto físico y de mostrarse espléndida, al igual que los niños, a diferencia de su hermana Zaira que lleva una vida familiar en el campo mucho más reservadas.

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)
Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Ahora Wanda compartió una tierna postal de sus hijas Isabella y Francesca con un look gauchesco. En la foto se puede ver a las dos pequeñas muy sonrientes vestidas con ponchos y botas de caña alta y detrás de ellas dos caballos aguardándolas con sus monturas colocadas.

Las hijas de Wanda con looks gauchescos (Web)
Las hijas de Wanda con looks gauchescos (Web)

Junto a la imagen que posteó en redes la mediática escribió: "Cría hijos cerca de la naturaleza y crecerán hijos felices, sensibles y libres. Amo verlas peinadas pero más aún despeinadas de aventuras, juegos y de correr detrás de los animales".

Wanda Nara
Wanda Nara

El epígrafe y la foto, como todo lo que hace Wanda, fue duramente criticado en las redes y un solo comentario aúna muchos otros: "Son hermosas peinadas despeinadas, con zapatos grandecitos o pequeños con ropa de 30 o de su edad. En el campo, en la plaza, en su cuarto, en la playa en bici en los autos de sus padres o caminando o en bus. Lo que quieran ponerles pero nada quita la hermosa inocencia que tienen y su carisma".

Wanda Nara en familia
Wanda Nara en familia