El temor de Graciela Alfano por su celular robado: "Había fotos, videos y también tríos"

La exvedette está preocupada porque pueda hacerse público el contenido explícito que contenía el aparato.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

La inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires no diferencia a nadie. A Graciela Alfano le robaron su celular mientras caminaba por las calles porteñas y más allá de la bronca por el asalto, la exvedette está preocupada porque puedan viralizar el contenido que tiene dentro el aparato.

¿Qué mensajes mandaba Alfano? "Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos. Son personas adultas y se dejaron filmar. Para la pacatería de nuestro maravilloso país, quiero decir que hacer un trío no es un acto criminal... sino un placer sexual".

Pero esto no comenzó durante la pandemia. La mediática se encargó de comunicar que esto no es de ahora: "(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020", precisó.

"¿En esos tríos hay gente famosa?", consultó Karina Iavícoli para indagar más al respecto. "Ay, ese dato no lo puedo dar. No puedo contestarlo porque eso es muy privado y no me gusta psicopatear a nadie. Mejor no dar datos de personas que no están o no tienen ganas de hablar", concluyó y dejó abiertas las posibilidades.

Hace algunos meses, Graciela Alfano confesó que tuvo un romance con Mauricio Macri en los 90. "Quiero decir que no fue Néstor Kirchner. Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no", dijo en su momento.

Graciela Alfano. (Instagram: @iconoalfano)
Graciela Alfano. (Instagram: @iconoalfano)

“Esto lo puedo contar porque él lo reconoció”, reveló Alfano. Y contó que tenían las citas “en un lugar privado”.

"Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice 'mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso'. Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije 'yo me voy' -relató-. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él".