"Nos vino a visitar Mr. Covid": Ricardo Montaner anunció que su familia tiene coronavirus

El cantante habló de su salud y de la recuperación de "la manada". En Twitter, dio un mensaje esperanzador: "Yo creo en el Dios de la salud".

Ricardo Montaner anunció que su familia tiene coronavirus y dijo que se siente \
Ricardo Montaner anunció que su familia tiene coronavirus y dijo que se siente \

Ricardo Montaner está instalado en Miami, en un complejo donde vive con toda su familia desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Los miembros de "la manada", como él mismo suele llamarlos, se muestran siempre alegres a través de las redes sociales. Sin embargo, este miércoles al músico le tocó dar una mala noticia.

"Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud. Parte de la familia ha sido tocada por el COVID", escribió Montaner en su cuenta de Twitter.

Familia Montaner (Instagram/@marlenesalome)
Familia Montaner (Instagram/@marlenesalome)

Luego, se refirió a su primo Carlos, que falleció en febrero pasado en España por complicaciones derivadas del coronavirus, y al delicado estado de salud de Ruper, quien trabaja en la casa de la familia desde hace más tres décadas.

"Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por Ruper nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control", cerró.

Después de recibir miles de comentarios de aliento de sus fanáticos, Montaner publicó una imagen en Instagram y explicó cual es el estado de salud de su familia.

Montaner anunció en Twitter que el Covid-19 llegó a su familia (Twitter/@montanertwitter)
Montaner anunció en Twitter que el Covid-19 llegó a su familia (Twitter/@montanertwitter)

"Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la flia, muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada salieron adelante", detalló y luego dijo que tanto él como su esposa, Marlene Salomé están "perfectos".

También se mostró optimista respecto a la salud de Ruper: "Está estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control... Usar mascarilla es imprescindible. L@s Amo!", concluyó.

De esta forma, el artista llevó tranquilidad a sus seguidores. Recordemos que en la casa de la familia, ubicada en Sunny Isles Beach, viven sus tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner (Instagram)

Sus nueras y yernos también se encuentran allí, entre ellos la actriz argentina Stefi Roitman, que se comprometió en septiembre con Ricky; Camilo, esposo de Evaluna, y Sara Escobar, casada con Mau.