El tierno video de la China Suárez entrenando con Amancio como espectador

La actriz disfruta de los días primaverales haciendo ejercicio con la compañía de su hijo.

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)
China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

Eugenia la "China" Suárez fue mamá hace tres meses. Amancio es el nombre del bebé que tuvo con Benjamín Vicuña y desde entonces la actriz está abocada en su crianza. Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Eugenia suele subir producciones fotográficas, escenas familiares y ahora comparte vistas de su reciente maternidad con sus fans.

Mientras aprovecha los días primaverales para hacer ejercicio, la actriz compartió con sus seguidores un tierno video en el que muestra que Amancio es su acompañante de lujo mientras ella realiza actividad física en el jardín. "Siempre acompañada", escribió en la historia que subió a su cuenta de Instagram.

Después de haber sido mamá por tercera vez, la rubia se muestra muy activa en las redes y últimamente más dedicada a la actividad física, de la que siempre participan sus hijos, que se divierten acompañándola.

Más allá de estar en forma, pocas semanas atrás la actriz realizó una producción de fotos y tuvo un pedido especial para los editores: "Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció́ importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", publicó la China. Y los internautas respondieron: "Mujer hermosa , natural , ¡real! Esa es la belleza. ¡Celebro tu vida , tu cuerpo! ¡Son pocas las mujeres que se muestran tal cual son!"

China Suárez y un tierno posteo con su bebé (Instagram)
China Suárez y un tierno posteo con su bebé (Instagram)

La “China” Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en papás de Amancio el pasado 29 de julio. El pequeño nació en el sanatorio “Los Arcos” y solo dos días después la familia volvió a hogar, donde Magnolia Vicuña y Rufina Cabré los recibieron con cariño.