Elisa Carrió y la salida de María Eugenia Bielsa: "Seguro no se prestó a ninguna coima"

Ahora, Jorge Ferraresi quedó a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Elisa Carrió
Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló sobre la salida de María Eugenia Bielsa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y afirmó que "seguro no se prestó a ninguna coima".

En una entrevista con LN+, la exdiputada dijo que Bielsa "debe ser la mujer más decente y brillante que tiene Santa Fe".

"Yo doy fe. Pongo las manos en el fuego por María Eugenia. Al lado de una decente siempre ponen a un corrupto. Ahí está el negocio de los intendentes, de la obra pública y del financiamiento político", consideró.

Con respecto a Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda que ocupará el lugar de Bielsa, señaló: "Es fanático kirchnerista con muchos problemas con la mafia policial, lo denunciamos en su momento. Es un hombre de lo peor. Es un cargo tentador para hacer negocios y para hacer campaña".

Por otra parte, también se refirió al proyecto de legalización del aborto, que Vilma Ibarra confirmó que será enviado al Congreso. "Se pone exclusivamente en extraordinarias para tapar el impuestazo, que es terrible en el presupuesto", dijo Carrió.

Por último, al ver una imagen del presidente Alberto Fernández, lanzó: "Está feo, muy arrugado, que se pongan aceite de coco con un poquito de jalea real para mejorar la piel".