Martín Cirio reapareció: "Escribí esta mierd... que no tiene ningún justificativo"

La "Faraona" regresó a las redes después de haber sido denunciado por pedofilia por unos polémicos tweets.

\
\

Martín Cirio reapareció en las redes a través de un video en Instagram donde habló sobre lo sucedido hace un mes, cuando salieron a la luz unos polémicos tuits antiguos por los que fue denunciado por pedofilia.

"Con distancia, con silencio y después de haber reflexionado mucho: lo que dije en esos tuits fue nefasto. No importa cuando fueron si lo que haces es cruel no importa que la intención sea buena", contó la "Faraona".

Martín Cirio fue acusado de pedofilia por unos tweets que hizo hace varios años. (Captura)
Martín Cirio fue acusado de pedofilia por unos tweets que hizo hace varios años. (Captura)

"Este mes que estuve desaparecido en redes, ni siquiera estuve entrando. Hablé con muy poca gente, mis amigos me venían a cuidar. Me estuve analizando un montón, yendo a terapia para replantearme cosas de mi humor, de cosas que yo hago, que hacía, formas de expresarme. No quería hacer como que nada pasó o redoblar la apuesta o salir con el típico discurso de 'todos me envidian'", aseguró Cirio.

"La Faraona" regresó a las redes luego de un mes. (Captura)
"La Faraona" regresó a las redes luego de un mes. (Captura)

Sobre su ausencia en las redes, el youtuber explicó: "Pasó algo que fue gravísimo que lo generé yo. Necesitaba tomarme este tiempo para apagar todo el ruido externo y meterme para adentro, pensar qué es lo que genera el humor. Hay un montón de cosas que yo nunca analicé. Cuando hice ese video de descargo de Youtube lo hice en el ojo de la tormenta donde no pude procesar nada, lo único que venían eran bombas y quería salir a aclarar que yo no soy esto".

La última publicación que realizó Martín en sus redes. (Instagram/martincirio)
La última publicación que realizó Martín en sus redes. (Instagram/martincirio)

"Esos tweets me convierten en un idiota que hizo chistes con algo que no se jode, no me convierten en un pedófilo. Los que me conocen saben que yo voy para el otro lado, a mí me gusta la gente grande. Ni siquiera podría salir con un pibe de 25. No me calienta, no está ahí nada sexual mío", afirmó el influencer, quien se siente arrepentido por lo sucedido.

"Fue un shock enorme. Me costó mucho leerlos. Fue como '¿yo escribí esta mierda?'. Sí, la había escrito yo", concluyó Martín. "Perdón, no puedo hacer más nada que pedir perdón".