Santiago y Julián son los finalistas de la novena temporada de "El gran premio de la cocina"

Felicitas Pizarro fue la jurado que anunció los tenedores dorados que dieron el puntaje para lograrlo y ahora van por el bicampeonato.

\
\

Ya se dieron a conocer los finalistas que lucharán por obtener el bicampeonato de la novena temporada de "El gran premio de la cocina", ya que Matías quedó en el tercer lugar con 9 cuchillos de oro, por lo que Santiago, que obtuvo 13 y Julián con 11 serán los que se enfrenten para transformarse en el único bicampeón del certamen.

Finalistas del Gran premio de la cocina (Instagram)
Finalistas del Gran premio de la cocina (Instagram)

"Una vez que Felicitas resuelva quienes son los ganadores de los cuchillos de oro, conoceremos los finalistas que se enfrentarán el lunes en la temporada de campeones", explicó al aire Carina Zampini.

Fue entonces que se pronunció Felicitas Pizarro en nombre de todo el jurado con una votación bastante dividida: "Los felicito a cada uno", resumió Felicitas, anunciando que los dos cuchillos iban para Santi y Julián, respectivamente. "¡¡¡Santi y Julián son los nuevos finalistas!!!", sentenció entonces Juan Marconi.

El Gran Premio de la Cocina
El Gran Premio de la Cocina

"Felicitaciones, la verdad que los tres tuvieron un gran desempeño. Santi y Julián son los nuevos finalistas de la novena temporada de campeones. Y el lunes uno se convertirá en el campeón de campeones", les anunció Carina Zampini.

Carina Zampini (Instagram)
Carina Zampini (Instagram)

Como conclusión, el cocinero que va en segundo lugar en su puntaje, expresó: "Estoy emocionado, perdón, no me lo esperaba", mientras que Santiago celebró a puro grito de alegría.

Andre Politti en Corte y Confección (Instagram/@polittiandrea)
Andre Politti en Corte y Confección (Instagram/@polittiandrea)

Es importante aclarar que, si bien la final ya fue grabada por ambos conductores, el inicio de la nueva temporada será conducido por Andrea Politti, ya que reemplazará a Juan Marconi y Carina Zampini, que dieron positivo de Covid-19.