Horacio García Belsunce dio al aire su opinión sobre la muerte de su hermana María Marta

El caso de la socióloga ocupó un lugar destacado en los medios esta semana, a 18 años de su homicidio.

María Marta García Belsunce
María Marta García Belsunce

Horacio García Belsunce habló sobre la muerte de su hermana en el country Carmel y aprovechó para dar su versión sobre los hechos y lo que opina de cómo se llevó a cabo el juicio. En tanto, el documental sobre la muerte de su hermana, María Marta García Belsunce, fue el tema de la semana, y el periodista dio su veredicto.

Horacio García Belsunce  entra a tribunales (DYN)
Horacio García Belsunce entra a tribunales (DYN)

El hermano de María Marta García Belsunce estuvo como invitado en "La noche de Mirtha Legrand" junto al actor Luis Brandoni, la periodista María Isabel Sánchez y Osvaldo Bazán y habló sobre los detalles del caso y los errores del juicio y de la investigación.

La noche de Mirtha Legrand (Instagram)
La noche de Mirtha Legrand (Instagram)

"El fiscal Molina Pico miente. En el fotograma se ve cuando Nicolás Pachelo se retira, justo cuando entra Michelini (la masajista)", afirmó Horacio García Belsunce.

La noche de Mirtha Legrand (Instagram)
La noche de Mirtha Legrand (Instagram)

"Nunca lo investigó. No tengo dudas de que fue él. Fue él, el último que la vio con vida (a María Marta). Fue un homicidio para tapar un robo, porque mi hermana los conocía", dijo.

María Marta García Belsunce.
María Marta García Belsunce.

"Molina Pico es un inepto, es un irresponsable", continuó Horacio. "En este juicio contra Pachelo voy a poder declarar. Y tienen que terminar presos los que declararon con falso testimonio", remarcó Horacio García Belsunce.

"Yo pido que tengan consideración, no pasó lo que dijo el comisario", insistió, cerrando el tema.