"La Casa de Papel" ya tiene sucesión en Netflix: "Bienvenidos a Edén"

La quinta temporada del robo más famoso de la empresa de streaming será la última y ya se habla de cuál será su heredera.

La Casa de Papel 5
La Casa de Papel 5

El éxito de la serie "La Casa de Papel" (Netflix) garantizó cinco temporadas sin ningún inconveniente, pero ya anunció su creador que ésta será la última parte, sin vuelta atrás. Por eso ya están buscando su sucesión directa entre las diferentes opciones que tienen en carpeta.

La Casa de Papel (Web)
La Casa de Papel (Web)

"La Casa de Papel" se despide en 2021 con capítulos a plena acción y adrenalina y, seguramente, algunos personajes se despedirán en la lucha que se llevará a cabo en los enfrentamientos. Todo permite pensar que su fin dará un gran batacazo de audiencia. "Sky Rojo" se presentaba como una primera opción, más aún teniendo en cuenta que también es de Alex Pina. Se trata de la historia de tres prostitutas que se dan a la fuga tras intentar asesinar a su proxeneta.

Pero en las últimas horas ya se está hablando de otra posibilidad, que vendría de la mano de "Bienvenidos a Edén" y las apuestas con esta producción son todas a favor de este proyecto repleto de acción de Netflix que también se estrenará en 2021.

La Casa de Papel (Web)
La Casa de Papel (Web)

Esta ficción cuya primera temporada se va a grabar en las Islas Canarias, no será producida por Vancouver Media sino que estará a cargo de Brutal Media, empresa catalana que consiguió el éxito con "Les de l'hoquei", que también está en el catálogo de Netflix. Actualmente, "Bienvenidos a Edén" está en plena fase de casting y los productores resaltan la búsqueda de protagonistas jóvenes con capacidad de estar bastante tiempo bajo el agua, ya que deben saber bucear puesto que la trama se relaciona directamente con el mar.

Aunque todavía no se dio a conocer una sinopsis oficial, sí se anunció que tendrá altas dosis de adrenalina y un enfoque bastante juvenil. Los hacedores de esta nueva serie son Joaquín Górriz, guionista de "La Fuga" y "Desaparecidos", y Guillermo López. Los directores serán Luis Prieto y Daniel Benmayor.

Pese a que todavía no se conoce la fecha de estreno para este nuevo producto audiovisual, se estima que pueda ser antes de que termine el 2021.