Laurita Fernández subió a las redes una imagen con Nicolás Cabré tras su reconciliación

La bailarina compartió una tierna imagen junto al actor que confirmó que el amor está más vivo que nunca.

Laurita Fernandez
Laurita Fernandez

Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron públicamente su reconciliación a fines de septiembre. Sin embargo, hasta ahora, nunca se habían mostrado juntos de nuevo en las redes sociales.

La encargada de hacerlo fue la propia Laurita, que subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se los puede ver una selfie, abrazados, con un parque de fondo: "Resumen del finde", escribió la rubia junto al emoji de un corazón.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Foto: Instagram)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Foto: Instagram)

La reconciliación salió a la luz cuando la pareja había sido vista en un supermercado a fines de septiembre. Fue en ese momento que en diálogo con Los Ángeles a la Mañana, Laurita había confirmado el romance: "Estuvimos comprando víveres, como diría mi abuela… estamos bien… sí", había dicho. Entonces, Andrea Taboada le preguntó de forma directa: "¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?". Y Laurita respondió: "Sí, estamos bien, estamos bien".

Ahora, mucho más afianzada, se animó a contar un poco más en diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en la previa del Cantando: “Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”, dijo.

La separación había sido muy dura para la bailarina: "Me están preguntando cómo hice para superar la separación. No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue", había dicho en aquel momento, allá por mayo, también afectada por la cuarentena.

"Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor", concluyó la rubia sobre la reconciliación.