Lali Espósito habló sobre su beso con la modelo venezolana: "Es una diosa mal"

La artista contó cómo fue que llegó a besar a la novia de Andrés Ceballos.

Lali (Instagram/@lalioficial)
Lali (Instagram/@lalioficial)

Lali Espósito pasa un gran momento, tanto profesional como personal. La cantante hace menos de una semana sacó su flamante disco nuevo, "Libra", además de un videoclip junto a Cazzu que fue furor en las redes y entre sus fanáticos.

Si bien Lali siempre es noticia, ya sea por una cosa u otra, hace algunas semanas se hizo viral en las redes sociales un video que la artista protagoniza con la modelo venezolana Alejandra Efimer.

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", pregunta Lali en el video al simular que va a besar a Andrés Ceballos, vocalista del grupo español Dvicio, mientras que segundos después le corre la cara y comienza a besar a su novia, Alejandra.

Sobre ese beso se volvió a referir la cantante en diálogo con Lizardo Ponce en su programa Fans de las redes: "Estuve bien. ¿Qué tenes para decir de eso? Es el famoso: `Qué bien comiste Lali". Una diosa Ale, una diosa mal´", dijo.

Y agregó: "Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos por un beso en el videoclip, para reírnos en una juntada de amigos que hicimos, bueno, me comí a la novia", contó entre risas.

En cuanto a su vida amorosa, Lali fue fotografiada la semana pasada a los besos con David Victori, el director de "Sky Rojo", la serie de Netflix que está filmando en Madrid y de la cual ella es una de las protagonistas.