Agustín Sierra, sobre su soltería: "No estoy haciendo el amor, no estoy enamorado"

El actor contó en diálogo con Lizardo Ponce cuál es su situación sentimental.

Agustín \
Agustín \

Agustín "Cachete" Sierra, el actor ex Chiquititas y Casi Ángeles, se tranformó en uno de los hombres más llamativos de la televisión argentina. Su participación en el Cantando 2020 le dio un alto nivel de popularidad a pesar de no lucirse con su voz.

A pesar de ser uno de los solteros más codiciados, hace poco más de un mes y a raíz de una pregunta que le hicieron en La previa del Cantando (El trece), el actor reveló que hace mucho no tiene relaciones sexuales.

Agustín "Cachete" Sierra (Instagram)
Agustín "Cachete" Sierra (Instagram)

Si bien la pregunta estaba orientada a si había estado con alguna celebridad, su respuesta fue contundente: "Uy, ¿con alguna famosa? No, no. Yo soy ateo y estamos en pandemia. El pajarito está triste. ¿Qué querés que diga? Desmiento todo lo que dice este muchacho", dijo entre risas.

Agustín Sierra. (Instagram)
Agustín Sierra. (Instagram)

Este lunes, en diálogo con Lizardo Ponce, mantuvo su postura. "¿Me vas a decir que en estos últimos días no estuviste con una muchacha?", le preguntó el influencer. "¿Así lo vas a tirar? Es durísimo. Es una pregunta muy genérica. Sí me junté con una amiga a tomar mate y a charlar", le contestó el actor, y agregó: "¿Quieren saber si tuve sexo con alguien o no? Yo no estoy haciendo el amor con nadie. No estoy enamorado de nadie", dijo.

La respuesta no dejó conforme a Ponce, que fue por más: "¿Me vas a decir que con tanto Sex virtual no tenés sexo real?". A lo que Sierra dijo: "Estoy muy bien solo. Estoy feliz porque me estoy acomodando después de mucho tiempo de estar encerrado, con muchas cuestiones en el aire. La estoy pasando muy bien acá", concluyó.