El 'Patón' Bauza predijo que "Argentina va a clasificar" al Mundial

El ex director técnico habló sobre el partido del jueves contra Perú, que terminó en empate.

\
\

Luego del empate que se dio el jueves por la noche en el partido entre Argentina y Perú, el ex director técnico argentino y actual entrenador de Arabia Saudita, Edgardo Bauza, vaticinó hoy que Argentina "va a clasificar" al Mundial de Rusia 2018.

"Argentina se va clasificar y no tengo dudas que se convertirá en uno de los grandes candidatos al título (...) Todos tuvimos algo que ver en el momento que estamos viviendo, algún porcentaje es mío y lo asumo. Pero vuelvo a repetir, todo lo que sucedió hasta acá es historia y solamente importará ganar en Ecuador para terminar con esto", arriesgó el 'Patón'.

"No se puede plantear un partido palo por palo, más allá de las necesidades, ya que si no te pasan por arriba en los últimos 30 minutos. Hay que hacerse de la pelota y manejarla", agregó.

El seleccionado de Jorge Sampaoli suma 25 unidades (las mismas que Perú) pero se ubica en la sexta posición por diferencia de goles. Si vence a Ecuador en Quito el martes próximo, se asegurará al menos el repechaje contra Nueva Zelanda.