El pasado jueves, mientras defendía la camiseta de la Selección Argentina ante Perú, Fernando Gago volvió a sufrir una grave lesión: la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. La misma lo tendrá entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Los mensajes de apoyo para "Pintita" no se hicieron esperar. Como no podía ser de otra manera, entre éstos apareció uno de su mujer, Gisela Dulko. En una historia de Instagram, la ex tenista compartió unas emotivas palabras de aliento para el futbolista de Boca:

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo".

El discurso pertenece a la reconocida saga de películas de Rocky.