Este domingo, la Selección Argentina realizó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza su último entrenamiento antes de viajar a Ecuador, para el crucial partido del martes correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli paró un equipo con dos modificaciones con respecto al que empató con Perú: los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio entrarían en el equipo en lugar de Ever Banega y Alejandro Gómez.

Con estos cambios, Pérez armaría dupla central en la zona media con Lucas Biglia y Salvio se recostaría por la derecha para que Di María comience el partido por el sector izquierdo.

De esta manera, Argentina, que necesita una victoria en Quito para asegurarse, por lo menos, un repechaje ante Nueva Zelanda y no depender de otros resultados, presentaría a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Angel Di María; y Darío Benedetto.

La delegación nacional viajará a las 15 a Guayaquil, donde el lunes el director técnico brindará una conferencia de prensa. Llegará a Quito el mismo día del partido para que la altura (2850 msnm) le afecte lo menos posible a los futbolistas.