Mauricio Macri se reunió con los gobernadores

El eje del encuentro fue el avance de las reformas laboral e impositiva y el Presupuesto 2018.

Mauriciio Macri se reunión en febrero con los gobernadores de las provincias del sur. (DYN).
Mauriciio Macri se reunión en febrero con los gobernadores de las provincias del sur. (DYN).

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de gobernadores de todo el país; luego mantendrá un encuentro con el vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión, Jyrki Katainen, y anunciará nuevas inversiones de General Motors, según se informó.

A las 12, el jefe de Estado dio inicio a una reunión con gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, en el marco de la propuesta que impulsa el Gobierno para acordar un conjunto de "consensos básicos" con todos los sectores de la dirigencia.

A las 15, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a Jyrki Katainen, vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión.

Un hora más tarde el mandatario -junto al vicepresidente global y presidente en Sudamérica de General Motors, Barry Engle- anunciaránuevas inversiones de esa automotriz norteamericana, que tiene previsto producir unnuevo modelo de Chevrolet en la planta de Rosario, a lo que se sumarán también las inversiones que realizará su cadena de proveedores.