Las fotos nunca antes vistas de Sol Pérez hasta ahora

La "chica del clima" es una asidua usuaria de Instagram, donde sus fans pueden ver sus producciones hot. Estas fotos suyas estaban guardadas.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

Conocida por ser la ex “chica del clima” por su rol en el canal TyC Sports o como @lasobrideperez, como ella misma se hace llamar en Instagram, Sol Pérez ganó gran popularidad por su participación en elBailando” de “Showmatch” y por las infartantes fotos que sube a las redes sociales.

Su perfil suma más de 6.4 millones de seguidores y sus publicaciones diarias reúnen millones de “me gusta” y comentarios entre sus fanáticos. Es una de las chicas del momento, pero hace algunos años, cuando no era tan famosa y subía sus primeras fotos públicas, eran pocos las personas que la seguían.

En Vía País recorrimos las primeras incursiones de Sol Pérez en las redes sociales y recopilamos las fotos que seguramente muy poca gente vio hasta ahora.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Twitter/SolPerez

Sol se unió a Twitter en mayo del 2013, y por aquel entonces publicaba fotos de los apuntes de la facultad y comentaba lo cansada que estaba de estudiar, pero también dejaba ver ese costado ratonero, con fotos que ya daban que hablar.

Siempre jugó con la seducción
Siempre jugó con la seducción Foto: Twitter/SolPerez

Mientras que la primera foto que publicó en Instagram fue el 1 de enero de 2014, durante un viaje con amigas en Villa Gesell.

Sus fotografías no tenían el alcance que tienen en la actualidad.
Sus fotografías no tenían el alcance que tienen en la actualidad. Foto: Instagram/lasobrideperez

En aquellas fechas, las fotos de Pérez no tenían el mismo alcance que logran hoy en día, llegando a miles de corazones rojos y cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

Sol Pérez en sus inicios en las redes sociales
Sol Pérez en sus inicios en las redes sociales Foto: Twitter/SolPerez

Es que Sol luce diferente a como se la ve hoy en día, no solo por su cambio con los años, sino por el trabajado cuerpo que ha logrado con su vida fitness.

Ganó popularidad como "la chica del clima"
Ganó popularidad como "la chica del clima" Foto: Instagram/lasobrideperez

Por qué le dicen la sobri de Pérez a Sol Pérez

Este dato curioso tiene que ver con el usuario que la modelo utiliza para su cuenta de Instagram, donde se llama “lasobrideperez”. Esto se remonta a su paso por “Uno contra Uno”, donde trabajó junto a su tío, Fabián Pérez. Este apodo fue antes de ganarse el de “la chica del clima”.

Las imperdibles fotos de Sol Pérez antes de ser famosa (Foto: Twitter)
Las imperdibles fotos de Sol Pérez antes de ser famosa (Foto: Twitter)

Temas Relacionados