El Bailando podría no salir al aire este lunes

Hace cuatro meses que los empleados del programa no cobran su sueldo. 

Tinelli.
Tinelli.

Como todo los años, el Bailando logró acaparar el rating de Argentina. Sin embargo, el programa de Marcelo Tinelli sufre por saber cuándo será la última emisión del 2017, debido a que  el Grupo Indalo le adeuda meses de salarios a muchos de los integrante de Showmatch.

Técnicos, maquilladores, vestuaristas, productores, entre otros trabajadores del Bailando, pusieron una fecha limite para cobrar los cuatro meses que les adeudan. Si este lunes 11 no les abonan sus sueldos, el programa no saldrá al aire.

Esta crisis financiera también alcanzó a unas de las figuras del show: los jurados. A mediados de noviembre, Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito se encontraron con la desagradable sorpresa de que los cheques de sus sueldos habían sido rechazados. Fue Pampita una de las que salió a hablar a los medios para reclamar lo que le debían.

Hay que recordar que el programa también tuvo conflicto con la flota de taxis que usan para trasladar a los invitados, a la cual se le debía una abultada suma. El propio Tinelli fue quien puso dinero de su bolsillo para que el programa continúe. Ahora, con más reclamos en puerta, ¿continuará el show?